Blogia
lifeless

QUE PIENSAS DEL SEXO SATANICO

EL SATANISMO NO ES PARA USTED

si usted alberga AMOR en su cuerpo, usted no es satanista. si usted alberga BENEVOLENCIA en su cuerpo, usted no es satanista. si usted PERDONA, usted no es satanista. si usted le tiene miedo al PECADO, usted no es satanista. si usted le teme al placer que su cuerpo le puede brindar a usted y le teme al placer que otros cuerpos le pueden brindar al suyo..usted no es satanista.su camino esta con CRISTO!. el estara feliz de recibir a un cobarde esclavo mas en su rebaño de corderos asustados. para ser SATANISTA se requiere FUERZA, DESTREZA, INTELIGENCIA, PODER, ORGULLO, EGO, ademas necesita olvidarse de la MORAL, la ABSTINENCIA SEXUAL, la BENEVOLENCIA, el MIEDO. olvidarse de la palabra PECADO y DESAFIAR AL MUNDO ENTERO!.

PERO YO CREO QUE SOY SATANISTA?

CREE?? estupido ignorante cordero seguidor de CRISTO!!! un SATANISTA no cree serlo....ESTA SEGURO HASTA LA MUERTE! jamas se debe dudar de lo que se es y de lo que se es capaz de hacer. es fundamental para un satanista no necesitar a ningun lider ni a ningun ser supremo...los seres supremos son simplemente creaciones de las mentes debiles que necesitan ser guiadas...acuerdese de los corderos en un rebaño, ellos necesitan del pastor para que los guie y los proteja del LOBO!... el lobo es el PECADO! ellos tienen miedo de pecar y el pastor les alimenta ese miedo dia a dia!.. jamas sea como un cordero..sea un LOBO! alimentese del pecado. el pecado es un manjar reservado para los DIOSES!. si usted cumple con la descripcion de un satanista citada anteriormente, y usted esta SEGURO de serlo, BIENVENIDO AL INFIERNO!.(o deberiamos decir bienvenido al PARAISO?). si usted no cumple con esa descripcion..NO SE ENGAÑE A USTED MISMO.. ingrese a una iglesia catolica o evangelica y arrodillese ante el pastor.. y este seguro de que el si va a aprovecharse de su debilidad.

 

LA MUERTE, LA ESCLAVITUD, EL MIEDO, LA IMPOTENCIA, LA COBARDIA Y LA MORAL VIENEN SIEMPRE VESTIDAS DE BELLEZA Y DE BENEVOLENCIA. TENGA CUIDADO DE ESOS SENTIMIENTOS "BELLOS" QUE PROMETEN LOS QUE PREDICAN LAS PALABRAS DE UN MANIATICO COMO CRISTO.. NOSOTROS HABLAMOS CON LA VERDAD! HABLAMOS CLARAMENTE Y NO PROMETEMOS NI PARAISOS NI INFIERNOS...ELLOS PROMETEN LA LIBERTAD, CUANDO YA SE ESTA MUERTO!!! SU "ALMA", SU "ESPIRITU" ESTAN VIVOS MIENTRAS EXISTA UN CUERPO Y UNA MENTE QUE LOS MANTENGAN. CUANDO USTED SE MUERA, SOLO VERA SU CUERPO PUDRIENDOSE Y SU SUPUESTA ALMA...MUERTA TAMBIEN! DISFRUTE DE SU VIDA! INCLUSO CRISTO LO HIZO, ESCLAVIZO A LA MAYORIA DE LA HUMANIDAD (EXCEPTO A NOSOTROS!!) E INCLUSO DESAPARECIO POR CASI 10 AÑOS PARA DARLE RIENDA SUELTA A SUS LUJURIAS...EL FUE INTELIGENTE..HIZO CREER A LA GENTE QUE ERA DIOS Y LOS USO A SU GUSTO. INCLUSO HAN MANTENIDO SU IMAGEN POR 2000 AÑOS. PERO SU REINO HA LLEGADO A SU FINAL. SATANAS SE LEVANTA Y ROMPE SUS CADENAS PARA REINAR EN LA MENTE DE LOS HOMBRES LIBRES!