Blogia
lifeless

Normas de Satanas

Es preciso elevar los ojos en esta selva de acero
y de cristal y levantar la voz para que tu me oigas
y yo pueda verte. Te invoco al Este y al Oeste.
Te invoco al Norte y al Sur, y proclamo:
¡Muerte a los debiles, Vida a los fuertes!

Abre los ojos para que puedas ver, hombre de mente
estrecha y escucha mis palabras.

Yo desafio la prudencia del mundo e interrogo a las Leyes
del hombre y de Dios.

Hundo mi dedo en la sangre aguada de tu redentor y escribo
en el muro estas palabras: "¡El verdadero Principe del Mal
es el Rey de los esclavos!"

Son mis enemigos los que sienten cobardia
ante la vida libre y natural.

Las falsedades no son verdaderas para mi.
Vuestras verdades son todas falsas.

Rechazo todas las convenciones que coartan
mi libertad y mi dicha.

Moises rompió las Tablas de la Ley cuando vió
que su pueblo adoraba al Becerro de Oro. Yo adoro
al Becerro de Oro y rompo las Tablas de la Ley.

Yo me burlo de la vana filosofia de la vida y le doy
a cambio la felicidad.

Yo no vengo a traer la paz, pero tampoco trato
de imponer la guerra. Por que por encima de todo. Yo
proclamo el AMOR como bien supremo de todos los
mortales.

0 comentarios