Blogia

lifeless

PUERTO PLATA

PUERTO PLATA

Invocación al diablo

De todas las invocaciones satánicas esta es la más universal.
Con ínfimas variantes está presente en el "Libro de Thot",
"Las Clavículas de Salomón", los textos revelados de Nicolás Flamel
en "La Cábala", "Los Secretos" del Gran Alberto y, con ligeros cambios,
en muchos otros textos fundamentales del ocultismo.
El texto reproducido pertenece al "Enchiridión" de León III.

El dia uno de Noviembre, a las doce de la noche, encierrate en una habitación.
Estará toda cubierta de paños negros y tendrá por único mueble una mesa de tres pies.
Coloca sobre la mesa dos cirios de cera encendidos y, en medio de ellos, un cráneo humano.
Desnudate por completo, y en pie, con la mano izquierda sobre la calavera y sosteniendo en la derecha un tridente, elevarás la vista al techo de la habitación, que también estará cubierto con un paño negro, y pronunciarás mentalmente esta frase:


Rey de los infiernos, poderoso señor a quien el mundo rinde culto.
Tu que dominas desde los antros tenebrosos del infierno hasta la superficie de la tierra y sobre las aguas del mar.
Tu espíritu infernal todo lo puede. Yo te adoro, te invoco, te pido y exijo, después de entregarte mi alma para que de ella dispongas, que abandones las regiones infernales y te presentes aquí dispuesto a concederme lo que te pida.
Rey de los infiernos, de todo corazón y con el alma condenada te entrego mis tesoros, mi dicha entera sí accedes a mis ruegos.
Ven a mi, rey y señor, soy tu siervo, ninguna imagen o objeto religioso hay en mi casa.
Rey de los infiernos, preséntate sin temor a ser desobedecido, desciende, penetrame con tu luz, lanza tu sombra majestuosa sobre tu esclavo.
Maldito, maldito, maldito sea el dia en que sobre mi cabeza derramaron agua bendita.
Satán mi rey, Satán rey de los reyes, soy tuyo y quiero ser tu esclavo.
Satán, mi rey y señor, invoco tu presencia ante mi

Concluida esta invocación se traza con el tridente un triángulo en el aire y el diablo aparece dentro de las tres líneas sobre un foco de luz.
En este instante, échate en el suelo boca abajo y mientras la sombra diabólica te cubre, pide en voz alta lo que desees y se te concederá.
Debes ser prudente y tener mucho valor. Si oyes ruidos espantosos no te amedrentes y sí el señor de los infiernos te habla no contestes en voz alta, sino mentalmente y con profundo respeto.
Se ha de tener especial cuidado en no mirar el foco de luz.

Habla con los muertos SECRETO MÁGICO
DE HABLA

Para poder tener una conversación familiar con los habitantes del otro mundo, es absolutamente necesario asistir a la misa del Gallo, a las doce en punto de la noche.
En el momento en que el sacerdote eleva la hostia, inclinarse y decir interiormente con voz de persuasión:

  • EXURGUNT MORTUI ET AND VENIUNT

Apenas pronunciadas estas seis palabras, es necesario correr al cementerio más cercano y, en la primera tumba que se encuentre, decir esta plegaria:

  • POTENCIAS INFERNALES, VOSOTRAS QUE TRAEIS LA ALARMA A TODO EL UNIVERSO, ABANDONAD VUESTRAS SOMBRIAS MORADAS E IDOS A REUNIR A LA OTRA ORILLA DEL RIO STYX

Al cabo de algunos momentos de silencio añadiréis en seguida:

  • SI TENEIS BAJO VUESTRO PODER A AQUEL O AQUELLA POR QUIEN YO ME INTERESO, OS CONJURO, EN NOMBRE DEL REY DE LOS REYES, PARA QUE LE HAGAIS APARECER A LA HORA Y EN EL MOMENTO QUE OS INDIQUE

Después de hacer esta ceremonia indispensable, se coge un puñado de tierra y se esparce por el suelo, diciendo en voz baja:

  • AQUEL QUE NO ES MAS QUE POLVO QUE SE LEVANTE DE SU TUMBA, QUE SALGA DE SU CENIZA Y QUE RESPONDA A LAS OBJECIONES QUE LE VOY A HACER EN NOMBRE DEL PADRE DE TODOS LOS HOMBRES

Se hincará entonces una rodilla en tierra y volviendo los ojos hacia Oriente, esperar hasta que empiece el amanecer. Con los primeros rayos del alba coger dos huesos de muerto que colocará formando una cruz en aspa y los arrojará en el primer templo o iglesia que se presente a sus ojos.
Tomadas todas las disposiciones anteriores, se encaminara hacia el lado de Occidente, y en cuanto dé 4.119 pasos, se echará uno al suelo, bien estirado, con las palmas de las manos contra los muslos, los ojos hacia el cielo, y en esta postura llamará por su nombre a aquel a quien desee ver, teniendo mucho cuidado en no turbarse cuando vea aparecer el espectro.
Solicitar su presencia por medio de las palabras siguientes:

  • EGO SUM, TE PETO ET VIDERE, QUOERO.

En cuanto se hayan articulado estas palabras, se verá aparecer el ser evocado, y en cuanto se haya obtenido de la sombra que se evoca lo que nos haya parecido más propio para satisfacernos, la despediremos diciendo con voz firme:

  • VUELVE AL REINO DE LOS ELEGIDOS, ESTOY SATISFECHO DE TU PRESENCIA

Entonces, apartándonos del lugar y postura en que estábamos, nos volveremos a la misma tumba en donde dirigimos la plegaria inicial, y haremos en el suelo una cruz con la mano izquierda y con la punta de un cuchillo de plata.
Es importante no omitir la menor circunstancia de lo que se halla aquí prescrito, sin lo cual se corre peligro de ser uno mismo presa de todos los poderes del infierno.

18 AñITOS

18 AñITOS

MEXICO DO YOU LIKE IT?

MEXICO DO YOU LIKE IT?

VIVA MEXICO CABRONESSSSS

VIVA MEXICO CABRONESSSSS

EL SATANISMO NO ES PARA USTED

si usted alberga AMOR en su cuerpo, usted no es satanista. si usted alberga BENEVOLENCIA en su cuerpo, usted no es satanista. si usted PERDONA, usted no es satanista. si usted le tiene miedo al PECADO, usted no es satanista. si usted le teme al placer que su cuerpo le puede brindar a usted y le teme al placer que otros cuerpos le pueden brindar al suyo..usted no es satanista.su camino esta con CRISTO!. el estara feliz de recibir a un cobarde esclavo mas en su rebaño de corderos asustados. para ser SATANISTA se requiere FUERZA, DESTREZA, INTELIGENCIA, PODER, ORGULLO, EGO, ademas necesita olvidarse de la MORAL, la ABSTINENCIA SEXUAL, la BENEVOLENCIA, el MIEDO. olvidarse de la palabra PECADO y DESAFIAR AL MUNDO ENTERO!.

PERO YO CREO QUE SOY SATANISTA?

CREE?? estupido ignorante cordero seguidor de CRISTO!!! un SATANISTA no cree serlo....ESTA SEGURO HASTA LA MUERTE! jamas se debe dudar de lo que se es y de lo que se es capaz de hacer. es fundamental para un satanista no necesitar a ningun lider ni a ningun ser supremo...los seres supremos son simplemente creaciones de las mentes debiles que necesitan ser guiadas...acuerdese de los corderos en un rebaño, ellos necesitan del pastor para que los guie y los proteja del LOBO!... el lobo es el PECADO! ellos tienen miedo de pecar y el pastor les alimenta ese miedo dia a dia!.. jamas sea como un cordero..sea un LOBO! alimentese del pecado. el pecado es un manjar reservado para los DIOSES!. si usted cumple con la descripcion de un satanista citada anteriormente, y usted esta SEGURO de serlo, BIENVENIDO AL INFIERNO!.(o deberiamos decir bienvenido al PARAISO?). si usted no cumple con esa descripcion..NO SE ENGAÑE A USTED MISMO.. ingrese a una iglesia catolica o evangelica y arrodillese ante el pastor.. y este seguro de que el si va a aprovecharse de su debilidad.

 

LA MUERTE, LA ESCLAVITUD, EL MIEDO, LA IMPOTENCIA, LA COBARDIA Y LA MORAL VIENEN SIEMPRE VESTIDAS DE BELLEZA Y DE BENEVOLENCIA. TENGA CUIDADO DE ESOS SENTIMIENTOS "BELLOS" QUE PROMETEN LOS QUE PREDICAN LAS PALABRAS DE UN MANIATICO COMO CRISTO.. NOSOTROS HABLAMOS CON LA VERDAD! HABLAMOS CLARAMENTE Y NO PROMETEMOS NI PARAISOS NI INFIERNOS...ELLOS PROMETEN LA LIBERTAD, CUANDO YA SE ESTA MUERTO!!! SU "ALMA", SU "ESPIRITU" ESTAN VIVOS MIENTRAS EXISTA UN CUERPO Y UNA MENTE QUE LOS MANTENGAN. CUANDO USTED SE MUERA, SOLO VERA SU CUERPO PUDRIENDOSE Y SU SUPUESTA ALMA...MUERTA TAMBIEN! DISFRUTE DE SU VIDA! INCLUSO CRISTO LO HIZO, ESCLAVIZO A LA MAYORIA DE LA HUMANIDAD (EXCEPTO A NOSOTROS!!) E INCLUSO DESAPARECIO POR CASI 10 AÑOS PARA DARLE RIENDA SUELTA A SUS LUJURIAS...EL FUE INTELIGENTE..HIZO CREER A LA GENTE QUE ERA DIOS Y LOS USO A SU GUSTO. INCLUSO HAN MANTENIDO SU IMAGEN POR 2000 AÑOS. PERO SU REINO HA LLEGADO A SU FINAL. SATANAS SE LEVANTA Y ROMPE SUS CADENAS PARA REINAR EN LA MENTE DE LOS HOMBRES LIBRES!

 

O TE GUSTA ASI?

O TE GUSTA ASI?

TE GUSTA ASI?

TE GUSTA ASI?

LLAMAME Y MUESTRAME QUE PUEDES HACERME

LLAMAME Y MUESTRAME QUE PUEDES HACERME

MIRAME

MIRAME

TE GUSTAN GRANDES?

TE GUSTAN GRANDES?

CONOCETE A TI MISMA

CONOCETE A TI MISMA

 

Fiestas satanicas

En la religión Satánica, la más importante de todas las fiestas es aquella que corresponde a la fecha de nuestro propio nacimiento. Esto está en directa contradicción con la santidad de los días santos de otras religiones, las cuales deifican a un dios particular que ha sido creado bajo una forma antropomórfica de nuestra propia imagen, demostrando que ele go no está realmente enterrado.

El satanista piensa así: "¿Por qué no ser realmente honesto? En efecto, si hemos de crear a un dios a nuestra propia imagen y semejanza, ¿por qué no crearlo como nosotros mismos?" Cada hombre es un dios, si opta por reconocerse a sí mismo un dios. Por lo tanto, el Satanista celebra su propio cumpleaños como la fiesta más importante del año. Después de todo, ¿no es uno más feliz por el hecho de haber nacido que por haber nacido alguien que es posible que jamás hayamos conocido? Por eso si observamos las fiestas religiosas, uno tiene que preguntarse: ¿por qué rendir el más alto tributo al cumpleaños de un presidente o a una fiesta de la historia? ¿No es lógico que ese tributo lo rindamos al día en que nosotros mismos fuimos traídos al más grande de todos los mundos?

Después de nuestro propio cumpleaños, las dos fiestas satánicas más importantes son la noche de los Walpurgis y el Halloween o Víspera de Todos los Santos.

Walpurgisnacht --Está basada en la leyenda de Santa Walpurgis, o Walpurga, o Walburga, según sea la época o la zona en que uno se refiera a ella --nació en Sussex hacia finales del siglo VII o principios del VIII, y fue educada en Winburn, Dorset donde, después de haberse hecho monja, permaneció viviendo durante veintisiete años. En ese entonces, y ante la insistencia de su tío, San Bonifacio, y de su hermano, San Wilibaldo, procedió, en compañía de otras monjas, a fundar casas religiosas por toda Alemania. Su primer conventó lo creó en Bischofsheim, diócesis de Mainz, y dos años más tarde, (en el 754) se convirtió en la abadesa del convento benedictio de Heindenhrim, dentro de la diócesis que su hermano Wilibaldo preidía en Eichstadts, Bavaria, donde otro de sus hermanos, Winebaldo, ocupaba por aquel entonces el puesto de prior de un monasterio. A la muerte de su hermano Winebaldo, acaecida en el año 760, ella le sucedió en el cargo, conservando la superintendencia del monasterio y el convento hasta su muerte, acaecida en el año 779. Sus reliquias fueron transportadas a Eichstadt, donde quedaron depositadas en la cavidad de una rova, de la cual manaba una especie de aceite bituminoso, que más tarde habría de ser conocido como aceite Walpurgis y al cual habría de atribuírsele una milagrosa eficacia contra la enfermedad. La gruta se convirtió en lugar de peregrinaje, y una gran iglesia fue construida allí.

Es conmemorada en varias fechas, pero principalmente el 1º de Mayo, fecha ésta que vino a ocupar el puesto de un antiguo festival pagano. Lo sorprendente de todo ello, es que la elección de esa fecha fue considerada necesaria tan solo para probar la continuación del festival pagano más importante del año: ¡el gran ápice del equinoccio de primavera!

El primero de Mayo ha sido conmemorado siempre como la noche enque todos los demonios, espectros, duendes y espíritus se presentan para llevar a cabo sus más frenéticas francachelas. Francachelas que, por lo demás, simbolizan la fruición del equinoccio de primavera.

Halloween--Víspera de Todos Los Muertos/Samhain/Día de Todos Los Santos es del 31 de Octubre ol 1º de Noviembre. En sus orígenes, la fiesta de Todos los Santos era uno de los grandes festivales de Bretaña en la época de los druidas. En Escocia era asociada con el tiempo en que los espíritus de los muertos, así como los demonios, brujas y hechiceros se mostraban insólitamente activos y propicios. Paradójicamente, la V´sipera de Todos los Santos era también la noche en que los jóvenes realizaban ritos mágicos para determinar el compañero de su futuro matrimonio. Los jóvenes de las aleas lo celebraban con gran alegría y con gran jolgorio sensual, pero las personas mayores ponían mucho empeño en salvaguardar sus hogares de los malos espíritus, brujas y demonios, que en esa noche tenían un poder excepcional.

Los Solsticios y los Equinoccios también eran celebrados como fiestas, pues anunciaban el primer día de las estaciones. La diferencia entre un solsticio y un equinoccio es meramente semántica, y define la relación entre el Sol, la Luna y las estrellas fijas. El solsticio se aplica al Invierno y al Verano, el equinoccio se refiere al Otoño y Primavera. El solsticio de verano es en junio, y el de Invierno es en diciembre. El equinoccio de Otoño es en septiembre y el de Primavera en marzo... generalmente caen el 21 o 22 de cada mes. Los legendarios jolgorios Satánicos se celebran cinco o seis semanas después de esos días.
 

Rev. Frederick Nagash
Church of Lucifer

En la filosofía Satánica celebramos nuestros días festivos, muchos de los cuales son celebrados con una Misa Negra y u otro ritual que se ajuste a las necesidades de cada quien.

Los Satanistas son gente que celebra la vida,no nos obsesionamos con la muerte y vivimos la vida al máximo, de ahí es el porqué el día más importante para los Satanistas es el cumpleaños de cada quien.. Celebra tu cumpleaños con un ritual o con tus amigos o con tu familia y has lo que más te plazca, ya que es tu día. Otros días incluyen: El Equinoccio de Primavera, Beltaine o la Noche de Walpurgis, El Solsticio de Verano, Lughnasad, El Equinoccio de Otoño, La Víspera del 1º de Noviembre, El Solsticio de Invierno Imbloc o Candlemass, y como ya mencioné el cumpleaños de uno mismo.
Las festividades se celebran como sigue:
 

Equinoccio de Primavera: Marzo 21, Año Nuevo o Crux.

Beltane o Walpurgisnacht: Abril 30, Día de deseo e indulgencia.

Solsticio de Verano: Junio 21, Día para que celebres tu Sentido del Humor.

Lughnasad: Julio 31, Día para celebrar el ser predador, no presa.

Equinoccio de Otoño: Septiembre 21, Tiempo para reflexionar sobre uno mismo.

All Hollows Eve o Halloween o SamHain: Octubre 31, Festival del Fuego, el momento para alcanzar nuestros propósitos con rituales de estrucción, hechizos y Venganza.

Solsticio de Invierno: Diciembre 21, La Fiesta de ser un individuo auto-emancipado.

Imbolc o Fiesta de las Velas: Enero31, Día de Indulgencia y Fertilidad.

Tu Cumpleaños, cuando caiga, la Celebración de Tu nacmiento y el momento para celebrar tuu vida y tus logros.
 

Devil Paul

En lo que respecta a otras celebraciones, hay Misas Negras, Bautismos, y Bodas. Una palabra sobre las Misas Negras; la Misa Negra es un concepto que fue elaborado durante la edad media. Supuestamente, un sacerdote excomulgado o apóstata tendría una mujer desnuda sobre un altare insertaría panes o pasteles -u otro alimento -para "bendecirlo". Luego ocurrirían un número de atrocidades durante dicho "ritual", incluyendo el sacrificio de bebés, orgías salvajes, recitar el "Padre Nuestro" al revés, quema de libros de oraciones, etc. Todo esto no es más que una falacia inventada por la Iglesia Católica para atraer a la gente a su causa durante la persecución de "brujas". Hoy en día hay una versión mucho más civilizada de la Misa Negra, que consiste en mucho más que un rito o una blasfemia. Consiste básicamente en un evento para congregar Satanistas, aquellos que todavía están en su fase blasfema y para que se diviertan.

Hay dos versiones del Bautismo Satánico, una versión para adultos, otra para niños. Lejos están los días en que se sumergían bebés llorando en "agua bendita" para limpiarlos de su "pecado original". En lugar de semejante cosa, el Bautismo Satánico es una ceremonia donde se celebra la vida del infante y rendir homenaje a la maravilla de su creación. Se hace que el niño se sienta muy cómodo y alegre, y se le da regalos especiales, dulces, o cualquier otra cosa que le plazca. La versión adulta es básicamente una confirmación de sus creencias Satánicas y para que se despoje de la piel de sus convicciones pasadas. Aquí hay un fragmento de la versión para niños del Bautismo Satánico.

"En el Nombre de Satán, Lucifer, Belial, Leviatán, y todos los demonios, con nombre y sin él, errantes y habitantes de la oscuridad, queridos por nosotros, Oh entes vagos y sombríos, criaturas ocultas, retorcidas y semiocultas en el nebuloso velo de la noche sin espacio.
Avanzen, atiéndanos en esta noche majestuosa. Den la bienvenida a un nuevo y valioso hermano/a (nombre del niño), criatura de luz mágica y estática. Ünanse a nosotros en nuestra bienvenida. Digan con nosotros: te damos las bienvenida, hijo/a de la pasión más dulce, producto de la noche oscura, deleite del éxtasis. Te damos la bienvenida hechicero/a, el más natural y verdadero de los magos. Tus pequeñas manos tienen la fuerza de echar abajo las bóvedas ruinosas de los cielos, y de sus ruinas eregir un monumento a tu propia dulce indulgencia. Tu honestidad te da el título a tu bien merecido dominio del mundo, poblado de hombres temblorosos y cobardes".

La Boda Satánica también es hecha en el Nombre de Satán, Lucifer, Belial y Leviatán. Se realiza en una cámara ritual típica y se parece a cualquier otra cosa, excepto por una que otra diferencia bastante obvia.

 

Invocacion a Lucifer

 

El acto de adoracion al Demonio, Satanas, Lucifer o como se le quiera nombrar, se ha ido reflejando en oraciones de loa, de postracion y de sometimiento, que siguen fundamentalmente los mismos caminos que cualquier otra religion y muy concretamente la Catolica, aunque en el sentido contrario, es decir alabando al Demonio. Esta oracion que incluyo en este apartado ha sido tomada de viejos libros satanicos y rezuma la esencia pura de los Satanistas. Se encontró en un antiguo Libro de Brujeria del Siglo XIX.

Mi Señor Lucifer

Ante ti poderoso Señor de la Verdad y la Luz Me Presento
Nada poseo salvo mi propio ser y mi humana naturaleza
Señor Guerrero por excelencia, tus armas truncaron los sables de Dios.
Protector de los hombres, ante ti acudo buscando proteccion.
Luz del Alba, Esperanza de la Humanidad, Señor de la Libertad.
Como hombre reclamo el vinculo sagrado que nos une ahora y por siempre
Tu belleza es envidiada por los astros y tu fuerza quiebra la roca
Permite que mi espiritu se funda con el tuyo, ahora y por siempre
Juez Sabio que a nadie temes, hablas la verdad sin vacilar por nadie
Permiteme disfrutar de tu sabiduria y desvelame tus grandes secretos.
Lucifer escucha estas palabras como ofrenda de union y agradecimiento
Complace mis deseos y mis palabras sellaran este pacto de union eterna.
Lucifer por ti renuncio a complacer a Dios.
Renuncio del Cristo.
Renuncio de los Sacramentos y Bendiciones
Renuncio de sus Mandamientos
Renuncio de sus Iglesias, Ministros y Pastores
Renuncio de todo aquello que es Santo y Sagrado
Renuncio de todo don o beneficio que no provenga de ti.
Renuncio a que mis actos sean tenidos como buenos ante Dios.
A todo ello renuncio, a cambio de unir nuestras lamas por siempre
Abrazo ahora tu causa como si fuera mia.
Abrazo tu amor y comparto tu odio
Abrazo tu dolor y tu placer
Abrazo tu obscuridad y tu Luz
Abrazo tus dones y tu sabiduria, para usarlos contra nuestros enemigos.
Abrazo tu soledad y tu compañia.
Abrazo tu pasado y tu futuro de victoria.
Sea asi sellado este eterno pacto de union en nuestras almas.
Que nada lo rompa ni altere a traves de los siglos venideros.
Gloria a Lucifer, Gloria a Lucifer, Gloria a Lucifer.

 

VENDE TU ALMA

 

El acto de iniciacion individual para "Vender el Alma al Diablo" esta extraida de antiguos y arcanos grimorios diabolicos, los cuales difieren en parte segun las epocas en que fueron redactados. He aqui un estracto de una ceremonia personal de iniciacion:

"...Se comenzara con la invocacion:

IN NOMINE DEI NOSTRI SATANAS LUCIFERI EXCELSI

En nombre de Satanas, que rige el mundo y es el Rey de la Tierra, Yo ordeno a las Fuerzas de las Tinieblas, que me otorguen todos sus Infernales Poderes.....

Existen una serie de articulos que son los mas apropiados y recomendados para el ritual.Como por ejemplo disponer al menos de una vela negra, una imagen del Bafomet, la Cabra de Mendes o un Pentagrama "Inverso". Una mesa de dimensiones regulares y un mantel si es posible con signos satanicos. Tambien puede servir una tela negra. Una alfombra del mismo color en el suelo tambien favorece el rito.
La disposicion en la mesa de una calavera y una buena daga, asi como una campanilla y un caliz de plata, mejoraran la ceremonia.

El ritual se puede celebrar al aire libre o en una habitacion debidamente preparada con los articulos antes mencionados.

Hay que vestirse para el ritual. Una tunica negra con capucha es lo mejor y mas conveniente. Tambien puedes comparecer desnudo ante Satan. O quizas prefieras ayunar antes -procurando no quedar exanime- con precaucion. Tambien puedes comparecer ante El Señor de las Tinieblas, habiendote bañado en perfumados aceites del Libano.
Hay que tener la precaucion de no comenzar el Ritual si antes se ha estado bebiendo alcohol.

Cuando hayas decidido la manera de presentarte ante Satanas e iniciar el Ritual, cuando lo tengas ya todo debidamente dispuesto comparece ante el, ponte delante del altar y con un fosforo enciende las velas negras que tengas dispuestas para la ocasion. A continuacion con la campanilla, hazla sonar nueve veces.

IN NOMINE DEI NOSTRI SATANAS LUCIFERI EXCELSI

Cabe repetir: "En el nombre de Satan, Señor de la Tierra, Rey del Mundo, ordeno a las fuerzas de la obscuridad que viertan su poder infernal en mi. Abrid las Puertas del Infierno de par en par y salid del Abismo para recibirme como su hermano y amigo.

Concededme las Indulgencias de las que hablo.

He tomado tu nombre para que haga parte mia. Vivo como las bestias del campo, regocijandome en la "Vida Carnal" Favorezco al Justo y Maldigo lo Podrido.

Por todos los Dioses del Averno, ordeno que lo que yo digo ha de suceder....

Salid y responded a vuestros nombres manifestando mis deseos.

(Da la vuelta hacia el Sur) Satan
(Voltea hacia el Este) Lucifer
(Mira al Norte) Belial
(Girate al Oeste) Leviatan

Los cuatro Principes de la Corona del Infierno, corresponden respectivamente a los elementos del fuego, aire, tierra y agua. Puedes saludarlos personalmente o expresar tu afiliacion con los elementos respectivos. Si usas una daga o una espada, hay que señalar hacia los Cuatro Puntos Cardinales, como si fuese una "Extension" de ti mismo.

Ahora entras en tu parte personal, aqui debes ponerte como desees, postrado, sentado, estirado, a tu libre albedrio. Tu y Satan teneis todo el tiempo del mundo no hay prisas. En este supremo instante debes expresar todo lo mas profundo que hay en ti, tienes que expresar tus pensamientos y sentimientos, incluso si tienes miedo en esta ocasion manifiestaselo abiertamente. debes ser honesto, ya que no puedes y no necesitas tratar de engañar a los Poderes de la Obscuridad.

"Poderoso Satan, antiguo Señor del mundo, esta noche estoy ante Ti para declarar y confirmar mi alianza para contigo. De Verdad he tomado Tu Nombre como parte de mi mismo. Siempre ha sido asi, pero he vivido mucho tiempo ignorante de mi naturaleza. Estoy agradecido de saber quien y que es lo que soy. Estoy orgulloso de ser uno de los Tuyos y de denominarme Satanista".

"Poderoso Satan, esoy ante Ti con todo lo que tengo. te ofrezco mis dones y aptitudes, mis talentos y capacidades, mis habilidades, mi vida (Aqui deberas ofrecerle todo lo que te hace destacar, es decir tus aptitudes al Rey del Averno). Y aun asi no tengo nada que ofrecer que no haya sido tuyo desde el Principio, ahora soy consciente de toda esta circunstancia".

"Oh, Poderoso Señor de las Tinieblas, dame Inteligencia y Razon Satanicas, Guiame Oh Satan, al Sendero Siniestro. Quedate conmigo en todo lo que haga. Abre las Puertas de la Magia Infernal y Enseñame la Sabiduria Antigua".

"Shemhamforash!"

"Salve Satan" "Salve Lucifer" "Salve Belial" "Salve Leviatan" "Salve, Todos los Espiritus con Nombre o Sin Nombre, de las Profundidades del Abismo, que ahora estan conmigo..."

Asi Sera....

Ahora despide las Fuerzas que evocaste de la misma manera que las iniciaste...

IN NOMINE DEI NOSTRI SATANAS LUCIFERI EXCELSI

 

jovenes unidas es un concurso de las jovenes mas bellas que nos envian sus fotos, tanto en trajes de baños como desnudas y las mejores 5 pueden ganar dinero, viajes y mas. solo envianos tus fotos al correo jamal-6484@hotmail.com. esta fue nuetra ultima ganadora.

en esta foto puedes ver novias pegando los cachos

en esta foto puedes ver novias pegando los cachos

esta joven bella que vez tenia llego a nosotros para se iniciada y bien que la iniciamos claro hizo quedar a su novio como un pendejo.